Sin categoría

Residencia Universitaria resumen 2013

13 Ene , 2014  

El 2013 nos deparo en esta Residencia Universitaria muchas sorpresas y hemos querido compartirlas con vosotros una vez finalizado el año.

Hemos tenido por una parte una renovación de la pagina web, así como un perfil de facebook,  google + … para que podáis participar más facilmente.

Por otro lado, hemos tenido un verano bastante movidito,o nos visitaron varias selecciones autonómicas juveniles que venian a León a participar en el campeonato de España de ciclismo

También, estudiantes americanos de intercambio eligieron nuestra Residencia Universitaria para aprender un poco mejor el español y disfrutar de toda la belleza y cultura de la que nuestra ciudad por suerte rebosa.

Y por fin llegamos a vosotros , a todos los que nos habéis acompañado y nos acompañáis día a día en la residencia universitaria.

Algunos acabasteis vuestros estudios y volviste a casa en el verano, otros acabáis de llegar y poco a poco vais moldeando la residencia a vuestra manera de ser.

Esto es lo que es la Residencia Universitaria Miguel Unamuno, siempre el mismo lugar pero cada vez un poco diferente ….

Os podría contar las innumerables cenas, fiestas y actividades que se realizan cada año… hemos tenido desde competiciones de karting en el bierzo, hasta curiosas batallas de paintball.

Tambien hemos tenido gran numero de charlas y reuniones enfocadas en el ambiente académico, la diversión no debe hacernos olvidar nuestra razón fundamental de estar aquí.

El 2014 que nos deparara … solo vosotros los que convivis en la Residencia podeis decidir que nos deparara … eso sí nosotros estaremos para contarselo a los que vendrán detras de vosotros a conocernos..

Aquí os dejamos un resumen visual

By


Comments are closed.