residencia estudiantes

Residencia Universitaria debería ir??

23 Jul , 2013  

Residencia Universitaria ¿Debería ir? … esta pregunta nos la hemos hecho casi todos los que hemos ido a la Universidad fuera de nuestra ciudad.

Por fin has superado la PAU!!!! , Aprobaste todos los cursos y te encuentras que tu especialidad esta lejos de tu ciudad de Origen.

Una gran opción para empezar tu experiencia universitaria es ir a una Residencia por las siguientes razones:

ALIMENTACION , LIMPIEZA Y LAVANDERIA

La Universidad no es como el bachillerato aquí estudiaras únicamente las materias que tu has elegido, pero el nivel de exigencia es mucho mayor, por ello es fundamental que intentes reducir todas las labores del hogar que mermaran tu tiempo de estudio.

La residencia Universitaria te proporcionara un alojamiento y se encargara de la limpieza diaria.

La alimentación es una gran preocupación, (sobre todo para los padres 😉 )esta será variada ,sana y equilibrada ,te despreocuparas de compras y elaboración de los mismos, con unos horarios flexibles de comedor que te dejaran más tiempo para el estudio.
Tendrás servicio de lavandería , para olvidarte de llevar la ropa a casa o preocuparte tu de la misma.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA: INTERNET

Es fundamental en el día día de tus estudios estar conectado a la red para poder recopilar datos y conseguir información para tus trabajos
En la Residencia Unamuno tendrás una conexión de gran velocidad en todas las instalaciones, así mismo zona de ordenadores con acceso a internet y conexión en cada una de las habitaciones.

Entendemos que las necesidades que pueden tener nuestros estudiantes no se satisface con una conexión domestica , por eso tenemos una gran infraestructura que permite tener una gran conexión en cada rincón y gran velocidad.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA: AMISTAD

Los amigos que se realizan en el primer curso suelen ser los que te acompañaran durante toda la carrera.

Muchos de ellos los mantendrás durante mucho tiempo.

En las Residencia se fomenta la interactuación y aunque seas un poco más tímido seguramente encontraras un grupo de amistad

residencia universitaria

RESIDENCIA UNIVERSITARIA: ESTUDIO

Al fin y al cabo es la razón de que hayas decido estar con nosotros , tendrás una habitación luminosa con todo el mobiliario necesario, asi mismo disponemos de una zona de estudio para que te concentres sin ninguna molestia.

RESIDENCIA UNIVERSITARIA: ACTIVIDADES

Que te puedo decir no solo la experiencia universitaria es estudiar, también dispondrás de muchas actividades generadas por la propia residencia.
Fiestas, barbacoas, excursiones , salidas culturales… en el ultimo año en la Residencia Unamuno hemos tenido excursiones a los kars de Cabañas Raras, también hemos hecho paintball …
Y presumimos de tener algún equipo ganador del trofeo rector , pero ganemos o perdamos siempre hay que celebrarlo

residencia estudiantes

RESIDENCIA UNIVERSITARIA: GUIA

Entendemos
que tu familia no esta todo lo cerca que te gustaría y en algunos problemas que puedas tener puede que necesitas un poco de guía o ayuda. En la Residencia Unamuno siempre estaremos ahí para echarte una mano , para nosotros no eres un residente sino un amigo y nuestra responsabilidad

Queremos concluir comentandos que llevamos más de 20 años contribuyendo para que nuestros estudiantes obtengas las metas que buscan, ya llevamos 20 promociones.

Ten en cuenta que cualquier problema o dificultad que te encuentres , alguien antes que tu lo ha superado así que adelante!!
En pocas líneas hemos querido expresar lo que podría ser tu experiencia dentro de la Residencia, pero como ya sabes lo fundamental es como te enfrentes tu a los retos que a partir de ahora te vas a encontrar.

, ,

By



Comments are closed.